ABRE CON NOSOTROS UNA TIENDA DE ÉXITO

Monta una Franquicia con Prink,  Nº1 en Europa en la venta especializada de cartuchos, tóner e impresoras de todas las marcas.

Rellena el formulario  y te llamaremos en 48 horas o llámanos al número 933 036 940

¿Por qué montar una tienda PRINK?

17 Años de Experiencia

Experiencia contrastada, sabemos lo que hacemos, somos especialistas.

Inversión Inicial

Con una baja inversión incial de 20.000 euros es suficiente, llave en mano.
calidad

Únete al Número uno.

Prink es desde 2017 Sponsor persola de Jorge Lorenzo, piloto de Moto GP en el equipo DUCATI. 

Alquiler Bajo

Promedio alquiler mensual de las tiendas Prink en España: 1.000€ (más IVA)

Financiación

Contamos con el apoyo de Banco Sabadell, quien ofrece las mejores condiciones de financiación.

Retorno Inversión

Normalmente una tienda Prink cubre los gastos a partir de los 12 meses de actividad. 
l

Gestión Sencilla

Las tiendas Prink se gestionan con una sola persona y por lo tanto los gastos son muy contenidos.

Local Pequeño

No requieres de un gran espacio, el promedio del espacio de las tiendas Prink en España es: 28 m2.

>

¿Por qué montar un Córner PRINK?

Una nueva línea de Negocio Sin Riesgo

¿Ya tienes tu propio negocio? Con un Córner Prink te ofrecemos la oportunidad de aumentar tu facturación vendiendo productos Prink con una pequeña inversión y sin riesgo.

¡Prink te lo da todo!

Tendrás acceso a todos los servicios, impresión de fotografías y gadget, impresora en renting para empresas, reparación de impresoras, campañas de publicidad y todo sin pagar canon ni royalties.

Alto Margen

Considerando un margen medio del 38 % en los productos, el Cóner Prink es una buena oportunidad para aumentar los beneficios de tu actividad comercial.

¿Ya conoces todas las ventajas de formar Parte de Prink?

¿POR QUÉ ELEGIR PRINK?

Tiendas y Córners en Europa

A veces es suficiente con los números para sintetizar la validez de una propuesta en una franquicia. Con más de 1.200 puntos de venta especializados (tiendas y córners), distribuidos en 12 países, Prink es la franquicia número 1 en Europa en la venta especializada de cartuchos, tóner e impresoras de todas las marcas.. Se trata de un modelo de negocio muy rentable, que cuenta con el testimonio y resultados de las tiendas y córners. Navega por las diferentes secciones de nuestra web para profundizar los conocimientos sobre Prink: empresa, productos, servicios… Descubre porqué Prink es una empresa flexible y transparente.

UN MERCADO ENORME

El nicho más grande de toda la informática

El mercado de los consumibles para impresoras es el nicho más rico de toda la informática. El consumo de cartuchos, tóner y papel supone en España 850 millones de euros de consumo anual. El consumo aumenta en el ámbito doméstico y empresarial impulsado por fenómenos como la impresión de fotografías digitales, la difusión de internet del correo electrónico, el bajo coste de las impresoras capaces de producir documentos de alta calidad tipográfica. En este poderoso mercado Prink ha logrado su posición de liderazgo proporcionando asistencia y cercanía a los consumidores acostumbrados a comprar estos productos en las grandes superficies donde no hay ningún tipo de soporte.

EL MERCADO DE LOS CONSUMIBLES

Pequeña inversión, gran oportunidad

Particulares, pymes y autónomos siguen necesitando cartuchos y tóners para imprimir: una persona con una impresora irá a comprar cartuchos de media 4 veces al año. El mercado de los consumibles, desde hace varios años, ha evolucionado de manera estable con un volumen y un aumento de ventas muy significativo. En este escenario, es interesante destacar que Prink crece con un índice de desarrollo superior al del mercado, porque gracias a su especialización, gana cuotas de mercado frente a la competencia menos organizada. El mercado de los consumibles, aunque puede parecer simple, es en realidad complejo y solo una gran organización como Prink, que conoce todos los dispositivos de impresión, puede afrontarlo lo mejor posible y conseguir ofrecer en las tiendas los consumibles de todas las marcas para todas las impresoras. Además, probar los tóneres y los cartuchos antes de ponerlos en el mercado, nos permite ofrecer al cliente final una calidad del producto constante, primer paso para una buena política de fidelización.

PRODUCTOS Y SERVICIOS PRINK

Una fórmula de éxito

Prink debe su éxito a su extensa red de tiendas y al hecho de haber pensado siempre en un modelo de negocio funcional que resuelve los problemas y ofrece soluciones a los clientes. Prink se ha impuesto porque ofrece productos de todas las marcas para todas las impresoras y además permiten ahorrar sin renunciar a la calidad de la impresión. Además, Prink se actualiza constantemente y ofrece servicios beneficiosos y funcionales para la vida laboral en casa o en la oficina.

LAS VENTAJAS DEL CLIENTE PRINK

Clientes fidelizados

Los consumidores son los que finalmente marcan el éxito de una cadena de franquicias, porque el cliente es un juez objetivo y despiadado: si no está contento, el comerciante no gana y el negocio no despega. Después de más de 1.000 tiendas y córners abiertos, Prink puede afirmar con seguridad que el modelo de negocio propuesto funciona porque está estudiado para satisfacer al cliente que, con el tiempo, se fidelizará gracias también a la Prinkard: la tarjeta de fidelidad de Prink. No ha sido fácil poner en marcha un modelo eficaz para satisfacer al cliente pero los resultados han dado la razón a la valiente elección inicial de ofrecer una gama completa de consumibles que satisfacen tanto al sector privado, a las pymes y al resto de autónomos. A diferencia de otros puntos de venta,en una tienda Prink, el cliente encuentra siempre el producto que le hace falta: original o marca Prink, siempre de alta calidad, probado, garantizado y económico.

PRINK TE AYUDA

Asistencia Pre y Post apertura

Independientemente de la fórmula de franquicia que elijas (tienda o córner), con Prink nunca estás solo, porque siempre puedes contar con un equipo de 40 profesionales que estará cerca de ti para solucionar todas las necesidades operativas o comerciales que necesites. Te ofrecemos servicios como la reparación de impresoras, el renting para empresas, un CRM para la gestión de tus clientes, un call center a tu disposición etc…

LA PUBLICIDAD NACIONAL

La marca Prink cada vez más conocida

Desde hace ya unos años Prink efectúa inversiones en publicidad nacional para consolidar la marca Prink en los consumidores. Tenemos la suerte de tener un nombre corto y sencillo, fácil de recordar, y en los años hemos favorecido el recuerdo de la marca realizando Spots, Momentos internos, patrocinios, inserciones, cuñas etc… en los principales medios como la radio, prensa y televisión a nivel nacional (Telecinco, Cuatro, Antena3, Cadena Ser, Europa FM, 40 Principales, Onda Cero, Marca, La Vanguardia, El País etc…), hemos estado presentes en eventos tan mediáticos como un Barça-Madrid, partidos de la selección Española, el Mundial de Baloncesto celebrado en España y el Mundial de Moto GP. Hemos utilizado prescriptores como los motoristas Álvaro Bautista o Aleix Espargaró y desde el 2017 al 5 veces campeón del mundo Jorge Lorenzo. También hemos contado con jugadores de baloncesto como el jugador de la NBA y de la selección española Serge Ibaka. Por este motivo hemos de ser conscientes que además de la aparición mediática hace falta también una buena política comercial y un buen servicio post venta a nivel local para conseguir el éxito.

¿TODAVÍA NO TIENES CLARO POR QUÉ MONTAR UNA TIENDA O CÓRNER PRINK?

Decide tú mismo, te resumimos los puntos a tener en cuenta

 

  •  Es un mercado enorme y todavía no aprovechado por parte de las tiendas especializadas.
  • Gracias a la colaboración con Banco Sabadell ofrecemos las mejores condiciones de financiación.
  • Prink es la marca líder en Europa y en España.
  • El 50% de nuestros franquiciados ha montado más de una tienda.
  • Invertimos en publicidad nacional 800.000€ cada año. El 40% de los consumidores conocen la marca Prink.
  • El equipo español de Prink cuenta con 83 personas, todas dedicadas a formarte y a proporcionarte soporte diario.
  • Es una gestión sencilla, apta para cualquier tipo de persona.
  • Abrir una Tienda o un Córner Prink cuesta poco y rinde mucho.

+Info: Tiendas Prink

¿Necesito tener experiencia previa para abrir una tienda Prink?
  • Prink ofrece un proyecto llaves en mano. Ayudamos al franquiciado a elegir y contratar el local, nos ocupamos del montaje de la tienda en su totalidad (menos obra civil). El área manager de tu zona estará contigo los primeros días de apertura. Posteriormente activamos la formación continua a online y presencial. Tu éxito será nuestro éxito.
¿Cuanto tiempo tarda en conseguir beneficios una tienda Prink?
  • El tiempo es más rápido cuanto más se sigue el programa operativo, formativo y comercial que propone Prink. La inversión inicial puede ser baja, pero es fundamental confiar en el apoyo del personal especializado de Prink que, gracias a una continua comparación y puesta al día, permite a cualquiera que quiera emprender una actividad propia, hacerlo con éxito; basta con tener entusiasmo y querer entrar en el juego estrujando al máximo las ventajas de no estar nunca solo, teniendo al líder del sector a tu lado.
¿Cuantas personas hacen falta para gestionar una tienda Prink?
  • Con una sola persona es suficiente, pero dejamos en manos del afiliado que tiene la licencia de uso Prink, la decisión de ocuparse activamente del negocio, o bien delegar en una persona de su confianza: un conocido o un dependiente.

+Info: Córner Prink

¿Para abrir un Córner Prink hay que conocer previamente el sector?
  •  No, porque la formación y la información del producto se hace inmediatamente y será constante una vez abierto el córner. Además ofrecemos formación en la modalidad e-learning a través de una plataforma online.
¿Cómo hago para gestionar mi actividad principal y un Córner Prink al mismo tiempo ?
  • Prink pone a disposición de los Córners un software apropiado para la venta de cartuchos que permite encontrar en pocos segundos el producto solicitado por el cliente, incluyendo los datos de cada modelo de impresora presente en el mercado con el cartucho correspondiente. Así, la venta de cartuchos es muy rápida y centrada, y el cliente final quedará satisfecho.
¿Cuánto cuesta abrir un Córner Prink?
  • ¡Abrir un Córner Prink no cuesta nada! No hay costes iniciales o costes de licencia para adentrarse en la marca: el único gasto previsto es el de la adquisición de la mercancía para la venta. Si relacionamos esta actividad con la marca Prink, te podrás beneficiar de la popularidad de una marca que es siempre sinónimo de productos fiables y garantizados. Además, la casa madre de Prink, con los años ha madurado su experiencia con una creciente red de venta y siempre está a tu lado para cualquier necesidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Quieres montar tu propia Tienda o Córner Prink?

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN, rellena el siguiente formulario y te llamaremos en 48 horas. O si lo prefieres, también puedes llamarnos al número  933 036 940 y atenderemos encantados todas tus dudas.  





Al clickar aceptas nuestra Política de privacidad